jueves 29 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Agónico gol de Mora permitió a Portland Timbers rescatar empate

Cuando ya corrían los descuentos del partido ante el América de México por la Concachampions, un tanto de penal del delantero chileno le entregó la igualdad al conjunto estadounidense y le posibilitó respirar de cara a la revancha, por la vuelta de los cuartos de final.

La noche de este miércoles 28 de abril se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Concachampions de dos de las llaves del torneo, una de ellas con un chileno protagonista. Portland Timbers igualó ante América, con un tanto de Felipe Mora.

El atacante chileno fue titular y jugó todo el encuentro en el conjunto estadounidense, que abrió la llave como local en el estadio Providence Park. Mora fue ubicado como único delantero en el esquema 4-2-3-1 del técnico Giovanni Savarese. En el minuto 19, el artillero fue amonestado.

Abrió la cuenta para los dirigidos por el ‘indiecito’ Santiago Solari, el atacante Roger Martínez, a través de lanzamiento penal, cuando el primer tiempo se iba (45+1′).

El compromiso continuó igual, hasta que también desde los 12 pasos y en los descuentos, el exUniversidad de Chile empató el marcador en la agonía (90+7′). El delantero, que viste la 9 en la espalda, fue el salvador de su equipo, que llega a la vuelta con más esperanza.

El encuentro de vuelta se disputa el próximo miércoles 5 de mayo, a las 22:15 horas, en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Allí, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, ‘Morita’ y compañía buscarán sorprender en su visita a las ‘Águilas’ y clasificarse a las semifinales de la Concachampions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES