lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina inició trabajos de cara a JJ.OO. con microciclo

José Letelier convocó a 24 futbolistas del medio local para un microciclo que va desde este 3 al 5 de mayo, como inicio de la preparación de la selección chilena femenina para los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Complejo de Juan Pinto Durán.

En poco menos de 3 meses comienzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A la cita planetaria asistirá la ‘Roja’ Femenina, luego de asegurar su boleto en el repechaje ante Camerún. Y la Selección comenzó sus trabajos de preparación para el torneo.

Este lunes 3 de mayo se inició en el Complejo Juan Pinto Durán un microciclo con 24 jugadoras del medio local convocadas por el entrenador José Letelier. Los trabajos con las futbolistas se extenderán hasta el miércoles 5.

La nómina destaca por tratarse solo de jugadoras de equipos de Santiago. El desglose es: 8 de Colo Colo, 6 de Universidad de Chile, 5 de Santiago Morning y 4 de Universidad Católica. Además, aparece Tina Lingisch, del Bochum de Alemania.

Resaltan los nombres de la arquera Natalia Campos (‘U’), las defensas Carla Guerrero (‘U’) y Valentina Díaz (Colo Colo), las volantes Karen Ayara (Morning) y Yessenia López (‘U’) y las delanteras Javiera Grez y María José Urrutia (Colo Colo).

La ‘Roja’ Femenina debutará ante Gran Bretaña (21 de julio), para luego medirse frente a Canadá (24) y Japón (27), por el Grupo E.

REVISA A CONTINUACIÓN LA NÓMINA COMPLETA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias