lunes 03 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Vamos a mejorar el juego pero era importante ganar»

El argentino tiene claro que Universidad de Chile no mostró un buen juego ante Wanderers, pero destacó la victoria de su equipo, que fue la segunda en este Campeonato. El delantero marcó su segundo gol en el torneo pero pudo hacer más, ya que falló uno con la portería vacía. 

Joaquín Larrivey está retomando una costumbre que había desaparecido desde que llegó el técnico Rafael Dudamel a Universidad de Chile. El delantero marcó el único gol en la victoria azul ante Santiago Wanderers y a pesar que no fue un buen partido, el argentino rescató sumar 3 puntos para escalar algunos lugares en la tabla de posiciones.

«Fue un partido de dos equipos necesitados, veníamos de perder el clásico y ellos están en el fondo de la tabla, fue un partido con muchas imprecisiones, de ida y vuelta y entretenido para el espectador neutral. Vamos a mejorar el juego pero era importante ganar para meterse en el lote de arriba», declaró el ‘Bati’ tras el encuentro.

El delantero marcó su segundo gol en el torneo en 5 partidos, a pesar de eso, se va más contento por la victoria, «cuando uno hace gol todo el mundo ve las coas buenas que uno hace y no las carencias. Hoy me voy contento por el gol, pero principalmente por que el equipo ganó, hay muchas cosas por mejorar a nivel colectivo e individual».

Por último, el argentino se refirió a lo que está pasando en la administración del club, que tiene nuevos dueños, «nosotros nos enfocamos en entrenar, hacer las cosas bien, sabemos que en clubes así las repercusiones de todo son muy grandes, leemos y estamos informados pero estamos enfocados en entrenar. Lo que pasa en el club para afuera no es responsabilidad de nosotros los jugadores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES