miércoles 05 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leo Gil por nominación a la ‘Roja’: «Es un sueño que se hizo realidad»

El jugador de Colo Colo se mostró emocionado por la nominación al microciclo de la Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte. En sus primeros partidos con la camiseta alba, el 'colorado' se ganó un puesto de titular y además marcó el gol de la victoria en el Superclásico ante la 'U'. 

Leonardo Gil es un nombre que siempre estuvo en el radar de la ‘Roja’. Argentino pero con raíces chilenas, logró la doble nacionalidad y ahora está listo para cumplir uno de sus grandes anhelos, vestir la camiseta de la Selección Chilena.

«Hay que agradecerle a mis compañeros, gracias a ellos que me ayudaron para tener esta oportunidad, me siento muy feliz y sin la ayuda de ellos no sería posible. Super agradecido y es un sueño cumplido», señaló el mediocampista sobre su nominación.

«Los objetivos personales se van a a ir cumpliendo siempre que los objetivos grupales se vayan realizando. Tenemos un gran grupo y un gran plantel y estoy feliz por mis otros compañeros que fueron nominados para el microciclo. Con muchas ganas de aprender y mejorar y de hacer bien las cosas», aseguró Gil.

Por último, el ‘colorado’ admitió que esperaba el llamado, «es un sueño que se hizo realidad a través del tiempo, hace mucho que vengo detrás de esto, estoy agradecido, y que se hayan fijado en mi es un logro importante a nivel personal, espero estar a la altura para seguir mejorando y aprendiendo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil