sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La Serena trepó a la cima del torneo tras ganar a Ñublense

El equipo de Miguel Ponce sufrió tempranamente la lesión de Matías Fernández en el partido. Sin embargo, los granates se animaron y dejaron los puntos en casa ante los chillanejos, que la semana pasada superaron sin percances a un joven plantel de Colo Colo.

Deportes La Serena quiere ser protagonista del campeonato nacional 2021, esto porque en el partido por la fecha 7, el equipo de Miguel Ponce ganó 1-0 a Ñublense y de momento es el nuevo líder de la competencia.

El encuentro contó con pocas emociones y mucha juego brusco. Sin embargo, una de las principales incidencias fue la salida anticipada del campo de Matías Fernández, que debió ser reemplazado a los 12′ por Daniel Monardes.

Los chillanejos mostraron más ganas y avisaron en cuantiosas oportunidades para abrir la cuenta, aunque no contaron con la precisión que tuvieron la semana contra Colo Colo, al que vencieron por 5-1.

Ya durante la etapa complementaria, las ocasiones escaseaban en La Portada hasta el minuto 72, cuando una jugada de Humberto Suazo pilló solo por el medio a Jimmy Martínez, que disparó y con un leve desvió, vulneró a Zacarías López y anotó el único tanto del compromiso.

El final de la brega se hizo extraño, debido a constantes quejas de ambas bancas y con un expulsado, como fue el caso de Monardes en el cuadro granate. De ahí en más, las acciones se calmaron y los locales festejaron en casa.

De esta manera, Deportes La Serena escaló al primer lugar con 12 puntos, los mismos que Universidad Católica. Por su parte, Ñublense desaprovechó la chance y se quedó con 10 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES