sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció a Southampton y se ilusiona con Champions

En un parejo encuentro, Liverpool venció al Southampton en Anfield. Los reds están enmendando la irregular campaña que han tenido y sumaron su quinto encuentro sin saber de derrotas. Sadio Maneh y Thiago Alcántara fueron los aportes goleadores para los locales.

Liverpool consiguió una fundamental victoria 1-0 en su encuentro ante Southampton por la fecha 35 de la Premier League. Los de Jurgen Klopp hicieron valer la localía y sumaron tres puntos que los deja con la ilusión de posicionarse en lugares de clasificación a Champions League.

El primer tiempo fue parejo y ambos equipos tuvieron sus ocasiones para marcar, pero fue el Liverpool quien abrió la cuenta con el tanto de Sadio Mané a los 31’. El senegalés conectó un gran cabezazo tras un preciso centro de Salah.

En el complemento el desarrollo de las acciones siguió en la misma intensidad, pero los reds gestionaron el marcador a su favor. Cuando el partido terminaba, Thiago Alcántara sacó un remate raso desde fuera del área para poner el 2-0 definitivo en favor de los locales.

Con este resultado, Liverpool se posicionó en la sexta posición con 57 unidades, a seis unidades de puestos de Champions League, pero cuenta con un partido menos. Mientras que Southampton quedó en el decimosexto lugar con 37 puntos.

El siguiente encuentro de los reds será el el 13 de mayo ante Manchester United. Por su parte, Southampton se medirá ante el Crystal Palace el 11 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias