jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zidane: «No nos queda otra que pelear esta Liga hasta el final»

El técnico de Real Madrid resaltó el buen juego que mostró el equipo en el triunfo contra Granada, lo que se refleja además en la cantidad de goles que anotaron para quedarse con la victoria. Sobre la ausencia de Marcelo, 'Zizou' aseguró que solo tuvo una molestia física.

Real Madrid sigue de cerca a Atlético Madrid en la lucha por el título de la Liga. Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, destacó el buen juego de sus dirigidos para seguir en la disputa de la corona hasta la última fecha.

«Creo que jugamos muy bien. Entramos bien en el partido y, tanto defensivamente como ofensivamente el equipo estuvo muy bien. Es cierto que llevábamos varios partidos sin marcar tantos goles y eso también es positivo», indicó el técnico francés.

Consultado por la estrecha diferencia con Atlético Madrid, Zidane aseguró que “no nos queda otra que pelear por esta Liga hasta el final, hasta el último minuto. Lo vamos a dar todo de eso no hay duda y luego ya se verá».

Finalmente ante la ausencia de Marcelo, el adiestrador francés descartó cualquier problema personal, como se había especulado los últimos días. «Tenía una molestia y no queríamos arriesgar. No hay nada más», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane