sábado 15 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Quiero volver a Colo Colo a ganar la Libertadores»

El 'King' manifestó nuevamente sus deseos de volver al 'Cacique'. Sin embargo, dijo que no quería regresar a retirarse, sino que a ganar Campeonatos. Además, subrayó que se quiere retirar en Macul, siempre y cuando Rodelindo Román no esté en Primera División.

Arturo Vidal consiguió un nuevo título en su carrera tras alzar el Scudetto con el Inter de Milán. El ‘King’ quiere seguir en el fútbol de Europa, sin embargo, los hinchas piden su regreso al fútbol sudamericano, en especial a Colo Colo.

«Me gustaría retirarme en Colo Colo, pero si Rodelindo está en Primera prefiero hacerlo ahí», comenzó diciendo el oriundo de San Joaquín en conversación a través de Instagram Live con la periodista Marcela Leyton.

Bajo esta misma línea, el ‘King’ dijo que «quiero volver a ganar campeonatos, la Libertadores si es posible. Debemos ir a paso a paso (…) uno no se tiene que ir a retirar, hay que ir a jugar, y si te quieres retirar hay que hacerlo siendo campeón, ganando cosas».

Arturo Vidal se formó en Colo Colo y durante su estadía logró los Torneos Apertura 2006, Clausura 2006 y  Apertura 2007. Luego, emigró al Viejo Continente donde ha brilló en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y actualmente en Inter de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES