lunes 24 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Méndez lidera los cracks de la fecha

Luego de jugada la octava jornada del Campeonato Nacional 2021, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser Víctor Méndez, quien comandó el mediocampo de Unión Española en la victoria sobre Católica. Pase y mire a los mejores del fin de semana.

Llegó la hora de las evaluaciones. Por eso, la jornada 8 del Campeonato Nacional 2021 dejó gratas actuaciones de futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al podio de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Y uno de los que brilló con luz propia fue Víctor Méndez, quien lideró a Unión Española en la victoria sobre Universidad Católica en el Santa Laura. Por eso, el ‘8’ fue el mejor de todos los elegidos de la jornada.

Otro que destacó fue Leonardo Gil en Colo Colo, que ratificó su buen presente en el balompié nacional, donde viene rindiendo óptimamente desde que arribó a nuestro país y se transformó en el ‘titiritero’ del ‘Cacique’.

De esta manera, los once elegidos de la fecha 8 son: Brayan Cortés (Colo Colo); Byron Nieto (Antofagasta), Luis Haquín (Melipilla), Diego Oyarzún (Everton) y Jens Buss (Curicó); Mathias Pinto (Ñublense), Leonardo Gil (Colo Colo), Víctor Méndez (U. Española) y Fernando Cordero (Ñublense); Sebastián Varas (Cobresal) y Cristian Palacios (U. Española).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias