miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Llegó el crack: Messi arribó a Argentina para jugar contra Chile

El astro trasandino arribó en un avión privado junto a su familia y Rodrigo De Paul. El futbolista de FC Barcelona tiene una última oportunidad para lograr un título con la Selección Argentina luego de tener 3 intentos fallidos donde obtuvo el segundo puesto en Copa América y Mundial 2014.

Luego de finalizar la temporada europea, comienza el período de jugar por las selecciones. Con la Copa América a la vista de todos y los duelos de Eliminatorias, Messi llegó a Argentina para concentrar con la ‘Albiceleste’.

El astro argentino llegó en avión privado junto a su familia y Rodrigo De Paul. Luego de aterrizar, fueron inmediatamente al predio de la Selección Argentina ubicado en Ezeiza, donde fueron recibidos por Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Messi tiene otra revancha con la ‘Albiceleste’ para ganar algún trofeo a nivel de selección. Exceptuando el Mundial Juvenil 2005 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el ídolo del FC Barcelona nunca ha logrado alzar alguna competición con la camiseta de su país.

Sólo ha obtenido segundos lugares en la Copa América 2007, 2015 y 2016. Además, fue subcampeón del mundo en Brasil 2014. Su llegada a Ezeiza se dio en medio de los rumores de su partida del FC Barcelona. Messi acaba contrato con los catalanes el 30 de junio y aún no ha mostrado interés por renovar con los azulgranas.

Argentina enfrenta a Chile el jueves 3 de junio a las 20:00 horas y visita a Colombia el 8 del mismo mes a las 19:00 horas, todo válido por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Además, volverá a medir fuerzas ante la ‘Roja’ en la primera fecha de la Copa América, programada para el domingo 13 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi