miércoles 26 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez llegó a Chile para enfrentar las Eliminatorias

El delantero nacional viene de levantar el Scudetto con el Inter de Milán y se meterá de lleno a los partidos contra Argentina y Bolivia. Sin embargo, aún es incertidumbre su participación en la Copa América puesto que el entrenador Martín Lasarte decidió ir con equipo alternativo a dicho torneo.

El delantero chileno Alexis Sánchez llegó a tierras nacionales para concentrar con la ‘Roja’ previo a los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia, respectivamente. El atacante nacional viene de ser campeón con el Inter de Milán en el Calcio.

Según TNT Sports, el oriundo de Tocopilla llegó pasada las 08:00 horas al Aeropuerto y se traslado de forma inmediata a Juan Pinto Durán, complejo deportivo donde los dirigidos de Martín Lasarte se concentrarán para la doble fecha clasificatoria.

Alexis Sánchez, al igual que todos los dela «Generación Dorada», serán desde el inicio en los duelos clasificatorios. Sin embargo, puede que para la Copa América no esté disponible por decisión del entrenador Martín Lasarte de ir a dicha competición con equipo alternativo.

Chile medirá fuerzas ante Argentina el próximo jueves 3 de junio a las 20:00 horas. Luego, el martes 8 recibirá a Bolivia en Santiago a las 21:30 horas para finalmente prepararse de lleno a la Copa América que comienza el domingo 13 de junio con el duelo entre Argentina y Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES