jueves 27 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli: «Debemos aprovechar las debilidades de Palestino»

Los celestes quieren volver al triunfo luego de dos fechas, donde tienen que recibir a Palestino. Para esto, tendrán que rearmar el once titular debido a un par de bajas por lesión y por castigos del tribunal de disciplina. Además, se le suma la nominación de Tomas Alarcón a la selección chilena.

La tarea que tendrá O’Higgins en El Teniente de Rancagua por la novena fecha no es para nada fácil. Enfrente estará el Palestino de José Luis Sierra que viene de cerrar su participación en Copa Sudamericana. El DT de los celestes, Dalcio Giovagnoli, comentó que el conjunto ‘tetracolor’ es uno de los mejores planteles del futbol nacional.

«Van manteniendo una línea con respecto a la posesión del balón y puede llegar a complicarnos desde el circuito que proponen. Toda esta semana se estuvo haciendo hincapié en eso y ver cómo nosotros podemos llegar a aprovechar las debilidades que tienen”, manifestó el estratega.

Asimismo, el técnico argentino añadió que el conjunto ‘árabe’ es un cuadro que busca plantear de la mejor forma cada uno de los partidos, en base a la variación de posiciones dentro del campo. El rosarino añadió que la obligación de ganar es para ambos elencos.

«Tanto ellos como nosotros tenemos la necesidad de salir a ganar el partido, cada uno con sus armas. No creo que haya especulación y de un equipo y otro, habrán propuestas para ganarlo”, manifestó.

El conjunto celeste presenta al menos cinco bajas para este encuentro, donde se encuentran, Matías Cahais, Fabián Hormazábal, ambos por lesión. A estas se le suman dos por suspensión: Facundo Castro y Diego González. Además, la  ausencia de Tomas Alarcón, quien es parte de la nomina de la selección chilena de Martin Lasarte.

Eso sí, la buena noticia es que Marcelo Larrondo podría jugar y ser de la partida, pero de todas formas Giovagnoli lo evaluará. “Lo de Larrondo lo vamos a definir, esta semana empezó a trabajar normal”. Así también se refirió a Raúl Osorio, que también podría ser citado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli