domingo 30 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

U. Católica doblegó a Antofagasta en el cierre del fútbol femenino

Las dirigidas por Ronnie Radonich obtuvieron tres puntos fundamentales en el Grupo B del Campeonato Nacional, donde se ubican terceras. Helaine de Grange y Catalina Mussuto le dieron las tres unidades al elenco santiaguino en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Universidad Católica derrotó 2-0 a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán y cerró de esta manera la jornada del fútbol femenino. Helaine de Grange y Catalina Mussuto le dieron los tres puntos al elenco visitante.

Durante el primer lapso, no se hicieron daño en el norte. Sin embargo, el equipo que registro mejores llegadas fueron las dirigidas por Ronnie Radonich. Lo único que faltó fue la eficacia para asegurar el triunfo en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, las cruzadas salieron con todo en busca de los tres puntos y así lo consiguieron. Al minuto 74 Helaine de Grange aprovechó de buena manera un balón detenido y abrió la cuenta a favor del equipo santiaguino.

Luego, Catalina Mussuto en el minuto 77 remató de forma oportuna para aumentar el marcador a favor del cuadro forastero.

Universidad Católica recibirá a Deportes Temuco durante la quinta fecha del Campeonato Nacional. Por su parte, Antofagasta visitará a Audax Italiano la próxima semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES