lunes 31 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Arturo Vidal fue liberado de la Roja por COVID-19

El volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, ha dado positivo por Covid-19 y será baja en la fecha doble por Eliminatorias. El jugador fue liberado de la concentración y esta en revisión médica luego de presentar una amigdalitis. Su presencia en la Copa América sigue siendo una incertidumbre.

Malas noticias para la ´Roja´, debido a que se confirmó que Arturo Vidal ha dado positivo por COVID-19 y será una baja sensible para esta fecha doble por Eliminatorias ante Argentina el 3 de junio y Bolivia el próximo martes 8/06. Un dolor de cabeza para Martin Lasarte, quien ya piensa en su reemplazante

«Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo», señaló el comunicado del cuerpo medico de la ´Roja´.

Desde Pinto Durán se hace presente que todo el resto la delegación esta con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios. Asimismo se ira monitoreando a los jugadores con exámenes diarios, según lo establecido por el área medica de la Selección, respetando los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la actual condición de pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal