martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Costa: «Me siento muy bien, estoy feliz en Colo Colo»

El delantero del 'Cacique' tuvo palabras para el momento personal que está viviendo en Macul. Además, tuvo palabras para la ausencia de Leonardo Gil para el partido ante La Serena y analizó la primera rueda del 'Popular' en el Campeonato Nacional 2021.

El delantero de Colo Colo Gabriel Costa se refirió al fin de semana de descanso que tuvo el plantel albo debido a que tuvieron la fecha libre y, además, se refirió al momento personal que está viviendo en el Estadio Monumental.

«El descanso nos vino muy bien para preparar el partido del domingo que será un duelo importante», comenzó diciendo el exfutbolista de Sporting Cristal a través de conferencia de prensa.

Respecto al análisis del equipo durante la primera rueda, Costa dijo que «es muy positivo lo que estamos haciendo como equipo. Venimos muy bien. Nos estamos enfocando en nosotros, en preparar bien los partidos, en ir a ganarlos. Esta primera parte es muy importante y es positiva para nosotros».

Bajo esta misma línea, agregó que «la mentalidad en cada uno de nosotros cambió. Maduramos como jugadores y como equipo. Nos preparamos partido a partido donde tratamos de enfocarnos y hacer lo mejor como equipo».

También tuvo palabras para su momento personal y puntualizó que «me siento muy bien en el equipo, en el club. Estoy feliz. Me preparo día a día. Me siento con muchas ganas de lograr algo importante en el club. Estamos en ese camino. Hay que seguir trabajando duro».

Finalmente, se refirió a la ausencia de Leonardo Gil ante La Serena y subrayó que «tenemos equipo, tenemos compañeros que lo pueden hacer muy bien el fin de semana. Es decisión del técnico para poner al jugador adecuado para el domingo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES