martes 01 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ inició su largo viaje para medirse frente a Argentina

La selección chilena emprendió rumbo al vecino país para el duelo que jugará este jueves 3/6 frente a la albiceleste, por la fecha 7 de las Clasificatorias a Qatar 2022. Con escala en Buenos Aires para luego dirigirse a Santiago del Estero, el viaje durará cerca de 14 horas.

Podría decirse que de manera oficial se inició la previa del partido en que Chile visitará a Argentina este jueves 3/6. Esto porque la ‘Roja’ comenzó su largo viaje al país vecino de cara al encuentro correspondiente a la fecha 7 de las Clasificatorias a Qatar 2022.

El ‘Equipo de Todos’ emprendió el vuelo a eso de las 14:25 horas desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la capital del país. El viaje tendrá escala en Buenos Aires, debido a las medidas protocolares sanitarias del Gobierno Argentino en medio de la pandemia.

Desde la capital argentina, el equipo se dirigirá a Santiago del Estero, donde el jueves a las 20:00 horas se miden en el estadio Único Madre de Ciudades, ​ también conocido simplemente como Estadio Único.

El viaje, de no ser por la parada en Buenos Aires, sería de tres horas. Pero dada la parada en aquella ciudad, todo el proceso de la ‘Roja’ para llegar al lugar del partido se extenderá por cerca de 14 horas, ya que en la capital deberán realizarse exámenes PCR y esperar por los resultados.

Chile se ubica sexto en las Eliminatorias Sudamericanas con 4 puntos y Argentina es segundo, con 10. El elenco comandado por Martín Lasarte, y que no contará con Arturo Vidal, se mide el marte como local ante el seleccionado de Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias