viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal fue dado de alta y podría estar presente ante Bolivia

Uno de los referentes del equipo, que no estuvo ante Argentina tras dar positivo en COVID fue Arturo Vidal, quien felicitó a sus compañeros por redes sociales tras el resultado. El jugador fue dado de alta y sí Lasarte así lo considera, podría sumar minutos en el duelo ante Bolivia.

El volante del Inter de Milán y la selección chilena, Arturo Vidal, recibió el alta médica luego de superar el covid-19. El jugador sufrió complicaciones tras padecer una amigdalitis que lo obligó a estar internado en un centro de salud.

Esta situación obligó a que el ‘Rey’ se perdiera el importante encuentro ante Argentina que terminó en empate a un tanto, pero a pesar de que se dijo que no iba a estar disponible para la doble fecha Clasificatoria, el jugador podría ser considerado para el duelo ante Bolivia.

Ahora el futbolista deberá cumplir con su respectivo aislamiento hasta el día lunes, por lo que calzaría justo con los tiempos para poder estar apto para el encuentro ante los ‘altiplánicos’ el día martes por la fecha 8 de las Clasificatorias. El problema es que llegaría sin ninguna sesión de entrenamiento para el partido. Ante esto, Martín Lasarte deberá decidir si contempla o no al jugador del Inter.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal