domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

En Colombia confían: «Argentina no resistirá 90′ con presión alta»

Gustavo Cuéllar, volante del combinado 'cafetero', adelantó lo que será el crucial partido ante la albiceleste por Eliminatorias, donde buscarán su segundo triunfo en línea. Además, habló sobre el plan que tienen para frenar a Messi. "No lo dejaremos jugar ni pensar", expresó.

La selección colombiana viene de golear por 3-0 a Perú en condición de visitante y llega entonada para recibir a Argentina este 08/06. Gustavo Cuéllar, volante del seleccionado que dirige Reinaldo Rueda, se refirió a lo que será ese trascendental encuentro ante la albiceleste.

«Sabemos de la calidad de los jugadores argentinos. Somos locales e iremos a buscar la victoria, pero tendremos cuidado en todas las zonas del campo. Argentina va a tener cuidado del clima y nosotros le sacaremos algo de provecho, no creo que resistan 90 minutos con presión alta. Nosotros intentaremos sacar limpio el balón desde atrás», señaló el centrocampista ‘cafetero’.

Con respecto a la presencia de Lionel Messi en el elenco trasandino, el volante de 28 años manifestó que «no lo he enfrentado, creo que es el mejor jugador del mundo y debemos tener cuidado con él. Hay que hacerle coberturas y estar pendiente en la zona del campo donde esté. No dejarlo jugar y no dejarlo pensar».

El atractivo encuentro entre Colombia y el seleccionado argentino se llevará a cabo este martes 08 de junio en Barranquilla a partir de las 19:00 horas. Los ‘cafeteros’ van por su segunda victoria en línea para enmendar el mal comienzo, mientras que la albiceleste buscará recuperar los puntos perdidos ante Chile para mantenerse segunda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias