domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Países Bajos goleó a Georgia antes de su debut en Eurocopa

En su último encuentro amistoso antes de la Euro, la 'Naranja Mecánica' derrotó sin inconvenientes al elenco georgiano por 3-0, siendo superior de principio a fin. El combinado neerlandés llega bien entonado para debutar en el certamen europeo ante Ucrania este 13/06.

En un nuevo amistoso internacional, Países Bajos hizo valer su claro favoritismo y le pasó por encima con claridad a Georgia, luego de vencer sin contratiempos por 3-0 en condición de local justo en la antesala de comenzar su participación en el grupo C de la Eurocopa.

En el amanecer del partido los ‘tulipanes’ pusieron de inmediato la balanza a su favor, poniéndose en ventaja con un gol de penal de Memphis Depay (10′), manteniendo el marcador hasta el cierre de la primera fracción.

Para la segunda parte el cuadro neerlandés siguió dominando sin grandes problemas y selló una contundente victoria tras las conquistas de Wout Weghorst (55′) y Ryan Gravenberch (76′).

La selección de Países Bajos cerró con un empate y un triunfo su aventura preparatoria para la Eurocopa, que comenzará este viernes 11 de junio. La ‘Naranja Mecánica’ realizará su debut en el grupo C ante Ucrania el domingo 13/06 a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias