domingo 06 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Barnechea remontó un partido increíble a San Felipe en Primera B

El elenco metropolitano cortó una mala racha y reaccionó de gran manera, donde en un notable segundo tiempo, dieron vuelta un 2-0 en contra y se llevaron tres puntos importantes del Valle del Aconcagua. Felipe Flores fue una de las figuras al anotar un doblete en los 'Huaicocheros'.

Un tremendo partido se vivió esta jornada en Primera B, debido a que AC Barnechea remontó un 0-2 en contra para vencer de manera categórica por 4-2 a Unión San Felipe.

Las cosas no partieron bien en el elenco ‘Huaicochero’, porque los locales se adelantaron en el marcador con goles de Juan Méndez de penal (25′) y de Julio Castro (58′), lo que parecía encaminar una victoria tranquila para los del Valle del Aconcagua.

Sin embargo, los metropolitanos reaccionaron oportunamente y en solo seis minutos, lograron dar vuelta la brega a su favor. El descuento lo hizo Felipe Flores desde los 12 pasos (62′), un cabezazo de Julián Rodríguez (63′) y Cristián Muñoz (68′), concretaban la remontada.

Pero eso no fue todo en el Estadio Lucio Fariña, porque a los 83′, un pase de De Olivera dejó bien posicionado a «FF17», que con un zurdazo rasante, sentenció el cotejo para los pupilos de Jaime Pizarro, que nunca bajaron los brazos y tuvieron un gran segundo tiempo.

De esta manera, Barnechea escala al décimo puesto del torneo de ascenso con 9 puntos, mientras que Unión San Felipe se estancó en la duodécima ubicación con 8 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES