martes 08 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Salen a la luz los duros insultos de Miguel Ponce ante Colo Colo

Se conoció el informe de José Cabero por los incidentes ocurridos tras el partido de Colo Colo contra La Serena en el Monumental, donde el DT de los 'papayeros' se descontroló e insultó al uruguayo. No se consignó el descontrol del asistente del 'Chueco', Pablo Lenci.

Luego del triunfo de Colo Colo por 2-0 sobre La Serena por la décima fecha del Campeonato Nacional de Chile, las miradas se las llevó el técnico de La Serena, Miguel Ponce, y su asistente, Pablo Lenci, protagonistas de duros cruces con los jugadores del ‘Cacique’.

Claro que el informe de José Cabero solo consignó los insultos del ‘Chueco’, pero no los de su brazo derecho, que se enfrascó en una discusión con Maximiliano Falcón, esto tras considera que el ‘charrúa’ provocaba a los de la Cuarta Región.

De acuerdo a lo que consignó el réferi, Ponce fue expulsado debido a que empleó un lenguaje descalificativo al cuarto árbitro diciendo: “tienen que avivarse con los chilenos, no con los extranjeros concha de tu madre”. Además, tras ser expulsado continúa encarando de forma desafiante al cuarto árbitro y le dice: “malo concha de tu madre”.

Lo curioso es que Cabero omitió todo el resto de la situación en relación a Lenci y ‘Peluca’, que puede considerarse como una agresión del argentino tras tomar del cuello al futbolista. Por lo que por ahora el Tribunal de Penalidades debería actuar de oficio en este caso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » La Serena » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón » Miguel Ponce