martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Sánchez de Unión detenido por conducir en estado etílico

Este lunes el portero de Unión Española fue detenido tras ser sorprendido por manejar en estado de ebriedad. Además, afirman que el portero tenía los documentos del auto vencidos. La policía hizo un seguimiento y posterior fiscalización tras pasarse una luz roja.

El lunes en la noche Diego Sánchez fue arrestado tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad. Al ser controlado por parte de Carabineros, estos se dieron cuenta de inmediato que el portero se encontraba ebrio y le realizaron una prueba respiratoria.

El ‘Mono’ Sánchez arrojó 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre. Además de su estado, el arquero de Unión Española presentaba todos los papeles del vehículo vencidos.

De acuerdo con el testimonio del Carabinero Claudio Seguel, el personal policiaco sorprendió al jugador pasando por alto una luz roja en la calle Portugal con Copiapó, por lo que fue seguido por Carabineros para finalmente fiscalizarlo en Salvador con Irarrázaval, comuna de Ñuñoa.

El jugador de posteriormente fue detenido, sin embargo, quedó advertido bajo el artículo 26 de ley de alcoholes y los antecedentes fueron brindados al Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » JUGADORES