martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Sorpresa! Concepción le ganó el clásico a ‘UdeC’ por Copa Chile

El ´León de Collao´ derrotó por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa con un golazo de tiro libre de Cristian Arrué y avanzó a la próxima ronda de la Copa Chile. El ´campanil´ sumó 5 años sin pasar de ronda en el torneo.

Deportes Concepción dio el batacazo de la primera ronda de la Copa Chile  tras derrotar por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en una nueva versión del clásico de la Octava región . El héroe de la jornada fue Cristian Arrué, quien anotó el gol de la victoria con un golazo.

Los ´Lilas´, que militan en la  Segunda División, celebraron  gracias al único tanto marcado por Cristián Arrué. En los 54 minutos se despachó un hermoso tiro libre para batir al guardameta Guillermo Reyes.

El cotejo se enredó cerca del final y que determinó  con la expulsión del mismo Reyes tras una agresión. Con esta derrota, el conjunto de Hugo Valladares se quedó sin opciones de seguir con vida en el campeonato  y sumó 5 años sin poder avanzar de ronda en Copa Chile.

Por su parte el conjunto dirigido por el el ex delantero Renato Ramos, conocerá a su próximo rival en el sorteo de la siguiente ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES