miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Líos! Sifup pide postergar duelo de Lautaro de Buin en Copa Chile

El Sindicato de Futbolistas Profesionales indicó que el balompié profesional necesita "planificación y equidad deportiva". Además, cabe recordar que la ANFP confirmó que el campeón de la Segunda División Profesional 2020 es Arturo Fernández Vial y no el equipo metropolitano.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) se manifestó y pidió postergar el partido de Lautaro de Buin por Copa Chile. Los ‘Toquis’ enfrentan a Magallanes por los 32avos de final del certamen nacional.

«Es irrisorio y una falta de respeto adaptarse a su nueva “condición deportiva” en menos de 24 horas. El fútbol profesional necesita planificación y equidad deportiva», publicó la entidad gremial.

Cabe recordar que el directorio de la ANFP ejecutó el fallo que confirma que el campeón de la Segunda División Profesional 2020 es Arturo Fernández Vial y no el cuadro metropolitano. Por ende, el club que disputará la Primera B 2021 será el elenco sureño.

Lautaro de Buin tiene programado el duelo ante Magallanes para este miércoles 16 de junio a las 15:00 horas contra Magallanes en el Estadio Municipal de La Pintana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES