miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez adelantó que será su última Copa América con Uruguay

El delantero del Atlético de Madrid es consciente de su edad y prefiere dejarle el puesto a otros jugadores en los próximos torneos continentales de selecciones. Además, habló del debut de la 'Celeste' ante Argentina este viernes 18 de junio.

El delantero uruguayo Luis Suárez profundizó sobre el debut de la ‘Celeste’ en la Copa América ante Argentina y manifestó que será su último torneo continental con el equipo que dirige Óscar Tabárez.

«Tenemos que tratar de que ellos no creen muchas situaciones, porque son muy contundentes arriba. Vamos con el pensamiento de hacer una buena copa», indicó el delantero del Atlético de Madrid.

Respecto a su futuro dentro de la selección, indicó que será su última Copa América con Uruguay. «Hay jugadores que vienen con muchísima ilusión, con muchísima hambre de querer triunfar en la selección y dejarles un lugar sería lo más adecuado», subrayó.

Luis Suárez disputará su cuarta Copa América con su selección. Antes ya afrontó las ediciones de Argentina 2011 (se coronó campeón), Estados Unidos 2016 (fue convocado pero no disputó ningún partido) y Brasil 2019 (eliminado en cuartos de final).

Uruguay comenzará a buscar su decimosexto título continental este viernes 18 de junio a las 20:00 horas ante Argentina en el Estadio Nacional de Brasilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez