viernes 18 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile vs. Bolivia: Formaciones y dónde ver duelo de Copa América

Ambos elencos ya midieron fuerzas el pasado martes 8 de junio por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, duelo que terminó igualado 1-1. Además, también se enfrentaron en las ediciones de Copa América 2015 y 2016. Chile llega con 2 bajas y Bolivia con 6 al Arena Pantanal.

Chile y Bolivia se vuelven a enfrentar, esta vez por la Copa América 2021. Ambas selecciones midieron fuerzas en San Carlos de Apoquindo el pasado martes 8 de junio, duelo que finalizó igualado 1-1 con goles de Erick Pulgar y Marcelo Moreno Martins.

La ‘Roja’ y los ‘Altiplánicos’ se conocen de sobra. Se midieron en la Copa América 2015, Copa América Centenario 2016, duelos de Eliminatorias y ahora se vuelven a enfrentar en la edición 2021 del certamen continental.

Chile llega con la baja de Alexis Sánchez y Carlos Palacios. Ambos tuvieron dolencias musculares que los dejaron fuera de este enfrentamiento. En tanto, Bolivia llega con seis bajas de los cuales cinco están contagiados de COVID-19 y otro está suspendido (Jaume Cuéllar).

FORMACIONES:
– Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

– Bolivia: Carlos Lampe; Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo; Juan Carlos Arce, Diego Wayar, Leonel Justiniano y Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez.

ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano (España).
ESTADIO: Arena Pantanal (Cuiabá).
HORA DE INICIO: 17:00 (hora de Chile).
TV: Canal 13, TNT Sports y DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES