domingo 20 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Ucrania y Austria se juegan subliderato

En Bucarest, los combinados ucranianos y austriacos cerrarán el grupo C de la Eurocopa, donde buscarán el segundo lugar y así adquirir su boleto para los octavos de final del certamen europeo este 21 de junio a las 12:00 horas. Revisa las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Este lunes 21 de junio se cerrará el grupo C de la Eurocopa, donde uno de los partidos será protagonizado por las selecciones de Ucrania y Austria, y que se llevará a cabo a partir de las 12:00 horas de Chile. Al ser un duelo parejo en el papel, entre equipos con igualdad de puntaje y que lucharán por el segundo puesto, Xperto trae el cruce como partido único.

Una victoria del combinado ucraniano pagará 2.85 con respecto a la apuesta efectuada. La igualdad dará una remuneración de 1.62. Mientras que un triunfo austriaco otorgará una paga de 3.00.

FACTOR YARMOLENKO

El delantero del West Ham United es la gran figura del conjunto que dirige Andriy Shevchenko, y ha marcado en ambos compromisos que ha disputado en esta Euro. Su verticalidad y extraordinario remate será la principal amenaza para Austria. Si este jugador está encendido, el adversario sufrirá.

QUIERE SACUDIRSE DEL GOLPE

La selección austriaca viene de caer ante Países Bajos y quedó con gusto amargo al no haber aprovechado buenos pasajes de aquel partido ante los naranjas. Tienen jugadores para hacer daño: arriba tienen a un goleador como Marko Arnautovic y en el fondo a David Alaba, el experimentado defensor flamante refuerzo del Real Madrid.

EQUIPOS CON SIMILAR RENDIMIENTO

Ambas escuadras llegan con tres unidades y con una diferencia de gol 0, más equiparado este encuentro en la previa no puede ser. Austria intentará aprovechar sus buenos arranques en ambos tiempos y el seleccionado ucraniano buscará esa intensidad que ha estado exhibiendo de la mano de ‘Sheva’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias