lunes 21 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra se mide ante R. Checa por el liderato

Este martes continuará la disputa de la tercera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 con grandes encuentros. Uno de los duelos que destacará durante la jornada será el partidazo entre las selecciones de Inglaterra y República Checa. El ganador se asegurará el primer lugar del grupo D.

El duelo a jugarse en Wembley enfrentará a los dos países que se encuentran en la punta del grupo D con cuatro puntos, por lo que será clave a la hora de definir los rivales que tendrá cada uno en el inicio de la segunda ronda. Este enfrentamiento comenzará las 15:00 horas de Chile.

Un triunfo de los checos paga una alta suma de 4,75, mientras que una igualdad bajará la apuesta a 2,90. En caso de un triunfo para los ingleses multiplica por 1,35 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

LEVE VENTAJA PARA INGLATERRA

El historial entre ambos solo cuenta con cuatro enfrentamientos previos y dos de ellos por los puntos. En aquellos duelos están igualados con un triunfo por lado. Los dos partidos restantes fueron amistosos que culminaron con victoria para Inglaterra y un empate, este último en el 2008 con un empate 2-2, precisamente el último partido entre ambos.

HARRY KANE EN BUSCA DE ROMPER LA SEQUIA 

La sequía del delantero ingles Harry  Kane ha sido producto en parte del poco apoyo que ha recibido por parte  de los generadores de juego. Solo pudieron marcar en el debut en el triunfo por 1-0 ante Croacia, gracias al gol de Raheem Sterling.

SCHICK EN RACHA
Los ingleses no solo deberán mejorar su juego ofensivo sino que tendrán que cuidarse del delantero Patrick Schick, quien ha desplegado clase e instinto goleador. Lidera la tabla de cañoneros del torneo junto con Cristiano Ronaldo, gracias a sus tres goles.

Publicado en: Noticias