viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno menos para la ‘U’: Marini es nuevo técnico de Liga de Quito

Se reduce el radar de búsqueda a la dirigencia de Universidad de Chile para encontrar al nuevo técnico que asuma el mando del equipo para el segundo semestre, estoluego de que uno de los preferidos del directorio, Pablo Marini, fuera oficializado como nuevo DT de LDU Quito.

La Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó atrás el misterio sobre quién será su nuevo entrenador y en esta jornada oficializó lo que era un secreto a voces, la llegada de Pablo Marini a la tienda alba. Con esto, uno de los principales candidatos para asumir la banca de la Universidad de Chile quedó totalmente descartado. 

El ex futbolista llegó a uno de los grandes de Sudamérica luego de grandes temporadas en el Montevideo City Torque, llevándolo en 2019 al club a la Primera División del torneo uruguayo y clasificando posteriormente a la Copa Sudamericana, donde peleó hasta las últimas instancias para poder clasificar a la ronda final.


Este será el decimo tercer equipo que dirigirá el ex estratega de Audax Italiano, en el que buscará su tercer título como técnico. Anteriormente había ganado la Supercopa de México en 2015 con el Puebla y el Torneo de Segunda División con Montevideo City Torque el 2019.

Con esto, la Universidad de Chile descarta a una de sus opciones y deberá seguir buscando en el mercado el técnico que asuma el desafío para el segundo semestre.

Publicado en: Noticias