domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Unión Española clasificó a octavos y jugará ante Audax en Copa Chile

Pese a caer ante Puerto Montt, el resultado de la ida favoreció a los 'Rojos del Santa Laura' y lograron sellar su boleto a la ronda de los 16 mejores. Los de Independencia estuvieron en ventaja en dos ocasiones, pero los sureños empataron y se pusieron en ventaja al minuto 81.

Unión Española cayó 3-2 ante Puerto Montt, por el duelo de vuelta de los 16avos de final de la Copa Chile. Pese a la derrota, los hispanos consiguieron el pase a octavos de final tras ganar 2-0 la ida.

El duelo comenzó rápidamente con goles. Jonathan Villagra abrió la cuenta para los ‘Rojos del Santa Laura’ al minuto 7, pero Camilo Melivilú igualó las acciones al 11′.

Ya en la segunda mitad, Villagra otra vez anotó para los de Independencia (74′). No obstante, nuevamente el elenco sureño igualó las acciones. Guillermo Avello rompió las redes del elenco local (75′) y emparejó las acciones en el Estadio Santa Laura.

La ventaja a favor de Puerto Montt llegó bajo los pies de Brayan Troncoso al minuto 81. Las emociones estaban vibrando con el electrizante partido. El resultado no le alcanzó a los ‘Salmoneros’ para llevar el duelo a tanda de penales.

Unión Española medirá fuerzas contra Audax Italiano por octavos de final de la Copa Chile y, de esta manera, animarán un nuevo Clásico de Colonias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES