domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

La Serena aseguró su clasificación tras golear a D. Colina en Copa Chile

El cuadro 'granate' logró asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Chile tras aplastar a Deportes Colina en el estadio La Portada, sumado al triunfo conseguido en la ida. Con esto, el conjunto de Miguel Ponce será el rival de Colo Colo en la siguiente fase

En el marco de los dieciseisavos de final de la Copa Chile, Deportes La Serena goleó 5-0 a Deportes Colina en el estadio La Portada. Solo le bastó un tiempo a la escuadra de Miguel Ponce para asegurar su boleto a la siguiente ronda, donde será el rival de Colo Colo, el vigente campeón del certamen.

Fue un primer tiempo arrollador por parte del conjunto ‘Granate’ donde logró ponerse en ventaja gracias a la anotación del paraguayo Jorge Benítez a los 31 minutos. Luego aumentó el marcador tras el gol del formado en Universidad Católica, César Munder (42′), tras una asistencia de Matías Fernández.

En el complemento nuevamente fue superior el equipo de Miguel Ponce donde anotó el tercer tanto otra vez mediante Benítez (48′). Posteriormente en los minutos finales llegarían el cuarto y el quinto gol, con los goles de Danny Pérez y el juvenil Guillermo Zulueta para decretar el 5-0 sobre la escuadra de la Segunda División.

Con esta victoria el conjunto de la Cuarta Región se impuso por 6-1 en el global, tras el triunfo por 2-1 en la ida. Su rival en los octavos de final será el vigente campeón del certamen: Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias