lunes 28 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

«Los necesitamos a todos»: Charla de Bravo a jóvenes de la ‘Roja’

En un nuevo Live de Instagram transmitido por Mauricio Isla, el capitán de la 'Roja' aconsejó a Luciano Arriagada, Clemente Montes y Daniel González, en donde los arengó y les dejó en claro de su fundamental importancia dentro del grupo para conseguir el objetivo de ser campeón.

Ya es un hábito que cada jornada Mauricio Isla haga una transmisión en vivo desde el hotel de concentración de la selección chilena. En la tarde noche del 27 de junio, el lateral junto a Claudio Bravo estaban acompañados por Luciano Arriagada, Clemente Montes y Daniel González, live en el que el meta y referente tuvo una motivacional charla con los nuevos valores del combinado nacional.

«Podemos tener una edad mucho mayor que ustedes, pero para salir campeones los necesitamos a todos, independiente de cuantos minutos jueguen y de la edad de cada uno. En este camino necesitamos de todo para que nos vaya bien y ser campeón», expresó el capitán del ‘Equipo de Todos’.

«Es fundamental que desde el principio tengan confianza en sí mismos, que son de las cosas más difíciles en el comienzo», complementó el ‘Huaso’.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES