miércoles 30 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

«Históricas»: el documental sobre la ‘Roja’ Femenina ya tiene tráiler

El material audiovisual hecho por la periodista Grace Lazcano y la futbolista Javiera Court se estrenará el próximo 16 de julio, días antes del debut de las dirigidas por José Letelier por los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La 'Roja' hizo historia al jugar por primera vez una cita mundialista.

El documental sobre la ‘Roja’ Femenina, ‘Históricas’, liberó su tráiler oficial. El material audiovisual trata lo más íntimo del equipo que disputó el Mundial de Francia 2019.

Las dirigidas por José Letelier hicieron historia ya que se convirtieron en el primer elenco femenino en ir a un certamen global. En dicha competición, la ‘Roja’ salió tercera del grupo F tras obtener tres unidades, detrás de Estados Unidos y Suecia que sacaron 9 y 6, respectivamente.

Además, el documental hecho por la periodista Grace Lazcano y la futbolista Javiera Court hará su estreno oficial días antes del debut de Chile por los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Chile debuta en la gran cita multideportiva el miércoles 21 de julio a las 3:30 horas ante Gran Bretaña en el Estadio Domo de Sapporo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » La Roja 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES