jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ vs. Fernández Vial: Los XI y dónde ver duelo de Copa Chile

El cuadro laico buscará continuar con el invicto que lleva desde que están comandados por Esteban Valencia. Por su parte, el equipo sureño querrá dar una nueva sorpresa en el certamen nacional, donde tendrán como objetivo eliminar a uno de los clubes grandes del país.

Universidad de Chile y Arturo Fernández Vial animarán uno de los tantos partidos de los octavos de final de la Copa Chile. Los azules quieren seguir con el invicto desde que se fue el estratega venezolano Rafael Dudamel y los sureños buscan dar el golpe sorpresa.

Los azules clasificaron a la ronda de los 16 mejores tras superar a San Luis de Quillota. Por su parte, los de Primera B eliminaron a Cobresal a través de lanzamientos penales.

El duelo se jugará hoy 01/07 a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Teniente y la vuelta está programada para el domingo 04 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

FORMACIONES:
– Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Augusto Barrios; Mauricio Morales, Gonzalo Espinoza; Brandon Cortés; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján.
– Arturo Fernández Vial: Gustavo Merino; Diego Sanhueza, Jeriberth Carrasco, Esteban Sáez, Patricio Jeréz; Felipe Loyola, Arturo Sanhueza, Carlos Sepúlveda, Fabián Espinoza; Kevin Harbottle y Luis Felipe Pinilla.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert.
ESTADIO: El Teniente
HORA DE INICIO: 20:30 horas
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Esteban Valencia