jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

La rara oferta que le llegó a Messi desde ‘el peor equipo del mundo’

Desde un cuadro brasileño que se autoproclama como ‘el peor equipo del mundo’ no se quisieron quedar atrás de la euforia por la 'Pulga' que no tiene contrato, por lo que sin dudarlo prepararon su interesante oferta para el astro argentino la cual generó revuelo entre la fanaticada.

El Ibis es un equipo del ascenso de Brasil el cual, sin dudarlo, se atrevió a lanzarle una oferta nada más que a Lionel Messi, quien este miércoles 30/6 terminó su contrato con el Barcelona y quedó como jugador libre, lo cual ha causado un gran revuelo de los grandes de Europa. Pero por otro lado, los soñadores no se quisieron quedar atrás y se la jugaron con una oferta para la ‘Pulga’.

Desde las redes sociales del Ibis Sport, quien presume el récord Guinness de tener una racha perdedora de tres años y once meses sin ganar, publicaron la «tentadora» oferta que están dispuestos a ofrecerle al rosarino.

Entre sus propuestas destacan: «Periodo de 15 años de contrato. Iniciando día 1 de julio de 2021, salario por productividad», y nada menos que «no puede usar la 10 (Es de Mauro Shampoo)», expresan desde el club donde además le tienen prohibido «hacer muchos goles» y debe jurar que Pelé es más grande que Maradona.

A pesar de que Joan Laporta dijo a los hinchas que se queden tranquilos en señal de que es probable que renueve, hay quienes no pierden la fe. Aún se desconoce el futuro de Messi, pero todo parece indicar que continuará en Barcelona, sobre todo luego de la llegada de su compatriota y amigo Sergio Agüero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi