jueves 01 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Motiva más jugar contra una gran selección como Brasil»

El delantero se mostró con optimismo en le previa del duelo ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América. 'Turboman' añadió que llegan bien preparados físicamente y confía en que Alexis Sánchez muestre su mejor cara. "Viéndolo entrenar, está al cien por ciento" dijo.

El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, se mostró optimista en la previa del trascendental duelo ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2021. El atacante del Atlético Mineiro agregó que jugar ante los pentacampeones del mundo es una motivación extra para el plantel de la ‘Roja’.

«Siempre es especial jugar contra grandes selecciones como Brasil, uno entra más motivado al campo. Todos mis compañeros conocen la importancia que tiene Brasil», manifestó ‘Turboman’.

Bajo esta misma línea, reconoció que los partidos ante la ‘canarinha’ siempre han sido muy disputados y que se ha decidido por algunos detalles, pero que espera esta vez la suerte este de su lado.

«Nos hemos enfrentado muchas veces con Brasil, estamos motivados, confiados en hacer un buen partido y llevarnos la victoria. Todos los partidos los tomamos como una final agregó.

Ante la posibilidad de ser uno de los goleadores históricos de la Copa América, el ex jugador de Universidad de Chile reconoció que para él lo más importante es el equipo antes que sus goles. «Primero que todo pienso en el equipo, en ayudar y en la necesidad de ganar, los goles vendrán solos», sostuvo.

Por último, tuvo palabras para sus compañeros especialmente para Erick Pulgar y Alexis Sánchez, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones y que serán duda hasta última hora para el duelo de este viernes.

«El equipo llega en óptimas condiciones, tenemos dos jugadores que vuelven de lesiones, pero viéndolos entrenar están al cien por ciento», concluyó el goleador de la ‘Roja’ en esta Copa con 2 anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES