viernes 02 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Uruguay y Colombia van por las semis

En uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final de Copa América, 'charrúas' y 'cafeteros' se medirán en la capital brasilera este 03 de julio a partir de las 18:00 horas, con la misión de seguir avanzando en el torneo. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

El Nacional de Brasilia albergará quizá el compromiso más interesante de los cuartos de final de Copa América, donde Uruguay y Colombia definirán al tercer semifinalista del certamen este sábado 03 de julio a las 18:00 horas. Al ser un encuentro entre grandes selecciones y debido a su trascendencia, Xperto blinda el cruce como partido único.

Si te la juegas con un triunfo del cuadro yorugua, tendrás una ganancia de 1.90 en relación a tu apuesta. El empate en el tiempo reglamentario paga 2.40. Mientras que si apuestas por victoria colombiana tu remuneración será de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

URUGUAY CONFÍA EN SU DUPLA GOLEADORA

Como ha sido la tónica en los últimos años, la delantera uruguaya aparece como lo más peligroso, ya que Luis Suárez y Edinson Cavani son goleadores con los que hay que tener precaución y que se entienden muy bien. El buen nivel del mediocampo con nombres como Torreira, Bentancur, Valverde, Vecino y De Arrascaeta, que pueden alimentar a estos depredadores de área.

COLOMBIA BUSCARÁ TAPAR LA FALTA DE CUADRADO

Reinaldo Rueda no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado por suspensión, el jugador que venía siendo la gran figura del combinado ‘cafetero’. La esperanza queda en lo que puedan hacer Cardona y Luis Díaz para conectar con el artillero Duván Zapata, quien quiere sacarse la mufa y poder convertir.

SELECCIONES QUE DEFIENDEN MUCHO

Tanto uruguayos como colombianos cuentan con defensas de alta estatura y bastante sólida en el fondo. Por un lado, la ‘Celeste’ tiene a una dupla de experimentados como Diego Godín y José María Jiménez, que llevan muchos años jugando juntos y buscarán frenar a Zapata. Mientras que el elenco de Rueda tiene a los espigados Yerry Mina y Davinson Sánchez para marcar a Suárez y Cavani.

Sin dudas será un choque electrizante, que en la previa es parejo y que se tendrá a selecciones que se jugarán el todo o nada para seguir en Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias