jueves 08 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Blandi tiene un acuerdo con ByN para salir de Colo Colo

A causa de su bajo rendimiento y el nulo interés de Gustavo Quinteros por considerarlo en el 'Cacique', la dirigencia de Blanco y Negro acordó rescindir anticipadamente el vínculo con el ex ariete de San Lorenzo. Un resarcimiento económico ayudará a sellar la salida del argentino.

Nicolás Blandi llegó como uno de los grandes refuerzos de Colo Colo desde San Lorenzo. Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado, lo que se sumó a los problemas fuera de la cancha que afectaron al ‘Cacique’ en medio de la pandemia. Pero el vínculo del argentino con el ‘Cacique’ está a un paso de llegar a su fin.

Solo resta la oficialización, pero el ex atacante de Boca Juniors tiene un acuerdo con a dirigencia de Blanco y Negro para rescindir anticipadamente su contrato con los albos, lo que se vio apresurado por la decisión de Gustavo Quinteros de no contar con él.

De acuerdo a lo informado por el periodista César Merlo, Blandi y el cuadro popular ya tienen resuelto todos los detalles para confirmar el adiós del trasandino, con lo que se liberaría un cupo de extranjero y la cúpula colocolina podría ir en busca del ‘9’ que pide el DT.

Blandi mantiene un contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre del 2022, lo que se rompería a cambio de un resarcimiento económico. De concretarse el adiós, el oriundo de Campana se va del cuadro popular con solo dos goles en 19 partidos jugados desde su arribo en 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi