viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Duro golpe en Canadá: Davies es baja para la Copa de Oro

El lateral del Bayern Múnich, quien es la gran figura de la selección del 'Gran Norte Blanco', quedó marginado para disputar el torneo de la Concacaf por una lesión en su tobillo sufrida mientras entrenaba. El joven futbolista regresará a Alemania para comenzar con su recuperación.

La Copa de Oro 2021 está a la vuelta de la esquina para las selecciones de América del Norte, Central y el Caribe. Un equipo con buenas expectativas es Canadá, que ha disfrutado de una buena racha en Eliminatorias para Qatar 2022. Sin embargo, una tragedia futbolística sacudió al seleccionado rojo, ya que su gran figura quedó marginada para el torneo.

Se trata de Alphonso Davies, lateral por izquierda titular en el poderoso Bayern Múnich, quien sufrió una lesión en de tobillo en medio de los entrenamientos con la escuadra norteamericana, la cual lo deja descartado para el campeonato de la Concacaf.

La propia selección canadiense confirmó en redes sociales la baja del jugador de 20 años, sensible perdida al ser la gran figura del equipo junto a Jonathan David, extremo que viene de ser campeón en Francia con Lille.

Davies se marchó a Alemania para comenzar su recuperación en el conjunto ‘bávaro’. Mientras tanto, Canadá sigue concentrada de cara a la Copa de Oro, donde compartirá el grupo B junto a Estados Unidos, Haití y Martinica, su primer rival para este 11 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Canadá » COPA DE ORO » SELECCIONES