sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se dará? Medio europeo aseguró que Bravo volverá a Colo Colo

El arquero chileno de 38 años cumplirá su último año de contrato con Real Betis y, a mediados de 2022 tiene pensado en volver al 'Cacique'. El golero ha manifestado en variadas ocasiones sus deseos de regresar al Estadio Monumental y volver a vestir la camiseta del 'Popular'.

El arquero chileno Claudio Bravo está viviendo los últimos años de su carrera y cada vez se especula más su regreso al fútbol chileno. Esta vez, un medio español aseguró que el oriundo de Buin regresará a Colo Colo a mediados de 2022.

«Tanto Claudio Bravo como Manuel Pellegrini se encargaron de anunciar semanas atrás que cumplirá su último año de contrato como bético», comenzó señalando Estadio Deportivo, medio sevilano.

Luego, el medio citado anteriormente agregó que «y el próximo verano, presumiblemente, volverá a Chile a retirarse en Colo Colo».

Claudio Bravo jugó en el ‘Cacique’ desde 2002 hasta 2006 y logró dos Campeonatos Nacionales con los albos. Además, es sabido su fanatismo por el cuadro que hoy dirige Gustavo Quinteros y siempre ha manifestado sus deseos de regresar al Estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES