domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Kane: «Va a doler un tiempo, pero Inglaterra va en camino correcto»

El capitán de los 'Tres leones' entregó sus sensaciones tras caer en la final de la Euro ante Italia. El '9' manifestó que comenzaron muy bien, pero en frente tenían un gran equipo. "No podríamos haber dado más, los penales son lo peor del mundo cuando pierdes", señaló.

Inglaterra no pudo conquistar su primera Eurocopa y cayó, como local en Wembley, ante Italia en penales. El delantero Harry Kane, referente y capitán de su Selección, se mostró dolido tras el partido, pero esperanzado en el futuro inglés.

«No pude haber dado más. Los chicos no podrían haber dado más. Los penales son la peor sensación del mundo cuando pierdes. No fue nuestra noche, pero ha sido un torneo fantástico y deberíamos mantener la cabeza en alto. Por supuesto que va a doler ahora», fueron sus primeras palabras terminado el duelo.

A continuación, se mostró expectante con lo que viene para su combinado. «Va a doler por un tiempo, pero estamos en el camino correcto y estamos construyendo y esperamos poder progresar a partir de esto el próximo año», agregó.

En cuanto al desarrollo del partido, manifestó que «estábamos jugando contra un equipo muy bueno. Tuvimos un comienzo perfecto. Tal vez caímos demasiado profundo a veces. Tenían mucho de la pelota. Parecíamos bastante en control, no crearon demasiadas oportunidades. Obtuvieron su avance desde la jugada a balón parado y después de eso fue 50:50».

Respecto al alargue, Kane destacó que Inglaterra mostró una mejor cara. «En la prórroga crecimos en el juego y tuvimos algunas oportunidades medias. Los penaltis son penaltis. Pasamos por un proceso. Los muchachos hicieron todo lo que pudieron, simplemente no fue nuestra noche», expresó.

El hombre del Tottenham también se refirió a los jóvenes Marcus Rashford (23 años), Jadon Sancho (21) y Bukayo Saka (19), quienes fallaron su penal. «Debes mantener la cabeza en alto. Ha sido un torneo fantástico. Cualquiera puede fallar un penalti. Ganamos juntos, perdemos juntos. Aprenderemos y creceremos de ello», concluyó Kane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES