lunes 12 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Primero Kroos y ahora Gosens: Hoeness disparó contra el volante

El ex presidente del Bayern Munich no cesa en sus críticas a los jugadores de Alemania, luego de la participación en la Eurocopa. Tras los comentarios al futbolista del Real Madrid, lanzó que el hombre del Atalanta "es un jugador muy limitado técnicamente cuando la cosa se pone seria".

Uli Hoeness está encendido. El ex presidente del Bayern Munich, cargo que dejó en 2019, ha dedicado los últimos días en lanzar despiadadas críticas a jugadores de la selección alemana, en relación a lo hecho en la recientemente terminada Eurocopa.

Ahora el apuntado fue Robin Gosens, hombre del Atalanta. Sobre el volante, Hoennes señaló que «jugó un único partido bien porque el entrenador portugués, aparentemente, no conocía su nombre», respecto al 4-2 sobre Portugal, donde anotó un gol y brindó dos asistencias.

A continuación, agregó que al futbolista de 27 años le falta actitud en partidos importantes, además de apuntar que no es tan bueno como se cree. «Pero en los demás partidos no apareció. El motivo es simple: es un jugador muy limitado técnicamente cuando la cosa se pone seria», expresó.

Además, tuvo palabras para el ahora ex entrenador de la ‘Mannschaft’, Joachim Low: «Uno de los problemas de Low fue que quiso integrar a Kroos a la fuerza. Pero Toni no tiene cabida en el fútbol contemporáneo. Low no intentó copiar lo que hizo Hansi Flick en el Bayern, quiso hacer algo diferente».

En esa línea, añadió que «si hubiéramos jugado con un centro del campo formado por Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Thomas Müller, Serge Gnabry y Leroy Sané en las bandas y Kai Havertz arriba, habríamos acabado en otra posición. Estoy cien por cien seguro de ello», finalizó Hoeness en declaraciones a Sport1.

Sus palabras se suman a lo que dijo sobre Toni Kroos el domingo recién pasado, de quien indicó que «no tiene cabida en este fútbol. Es el principal problema. Me gusta mucho, dejó partidos de clase mundial y fue genial para el Bayern, pero su forma de jugar está acabada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias