martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Todo listo! Chile emprendió rumbo a Tokio para los JJ. OO.

Las dirigidas por José Letelier enfrentará a Gran Bretaña, Canadá y Japón. Los primeros dos duelos son el 21 y 24 de julio a las 3:30 horas en Sapporo, mientras que chocará contra el combinado local a las 7:00 horas el 27. El jueves 15 tienen planificado arribar a la sede de los primeros enfrentamientos.

La ‘Roja’ Femenina ya emprendió rumbo a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. Las dirigidas por José Letelier llegarán a su destino aproximadamente a las 14:000 horas de Chile.

Sin embargo, no se quedará ahí ya que su viaje continuará durante este jueves 15 de julio porque se dirigirán hacia Sapporo, sede de los primeros dos duelos de la ‘Roja’.

Son los primeros Juegos Olímpicos de la Selección Femenina que sigue rompiendo récords ya que hace dos años disputaron su primer Mundial en Francia.

Chile debuta ante Gran Bretaña el miércoles 21 de julio a las 3:30 horas. Luego, enfrentará a Canadá el sábado 24 a las 3:30 horas y finalmente medirá fuerzas contra Japón el 27 a las 7:00 horas en Miyagi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » La Roja 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES