martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla sobre la ‘Generación Dorada’: «Nos vamos a retirar de a poco»

El lateral de Chile dijo que después de Qatar 2022 va a ser difícil que continúe defendiendo a la 'Roja'. Además, se deshizo en halagos hacia el mediocampista nacional, Charles Aránguiz, quien fue una de las principales figuras en el 'Equipo de Todos' en la Copa América 2021.

El lateral chileno Mauricio Isla sigue activo en redes sociales y a través de una transmisión en Instagram le puso fecha de retiro de la «Generación Dorada». Además, el futbolista de Flamengo se deshizo en halagos hacia Charles Aránguiz, mediocampista de la ‘Roja’.

«Si Charles Aránguiz fuese brasilero o argentino… es muy parejo. Todas las copas que hemos jugado siempre ha sido así. No es que esté al top siempre, pero es difícil verle un partido malo», aseguró el formado en Universidad Católica.

Bajo esta misma línea, el ‘Huaso’ puntualizó que «viene de cinco copas y siempre jugando bien, es increíble». Respecto a la «Generación Dorada», Isla dijo que «será lento, nos vamos a retirar de a poco. Después del Mundial yo creo, que ya estamos ahí. Va a ser difícil».

Mauricio Isla ha conseguido dos campeonatos con la ‘Roja’. Logró la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016. Además, tiene un subcampeonato de la Copa Confederaciones 2017 y disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla