miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Iván Morales tiene el potencial para estar en la ‘Roja'»

El histórico ex jugador de Colo Colo se refirió sobre el joven atacante que ha explotado en la actual temporada, por eso confía en que el actual ariete del 'Cacique' tiene el potencial para ser considerado por Martín Lasarte en las futuras nóminas de la selección chilena.

Esteban Paredes, sin dudas, dejó un vacío difícil de reemplazar en Colo Colo. El máximo anotador del fútbol chileno dejó su huella en el ‘Cacique’, pero ahora el conjunto albo se encuentra formando nuevas figuras que puedan reemplazarlo. Ahí aparece el nombre de Iván Morales, quien ha mostrado un renacer este 2021 tras muchos cuestionamientos.

«Feliz por él, siempre lo saludo después de los partidos, siempre lo he apoyado, le he dicho que tiene que trabajar en silencio para llegar a la Selección. Tiene el potencial, lo ha demostrado en estos partidos con Colo Colo y esperemos que pueda estar en una nómina pronto», expresó el ‘Tanque’ en radio ADN.

Además, el zurdo recordó de su salida del ‘Cacique’, donde expresó que le habría gustado que las cosas se dieran de otra manera con la dirigencia.

«Siempre van a faltar conversaciones, pero ya pasó, habrá su momento para conversar. Uno como persona no puede tener rencores, es complicado. Hoy Colo Colo está muy bien, lo veo de buena forma y me pone muy feliz por los muchachos. Ya habrá momento para decirse las cosas a la cara, es lo mejor para uno y para la tranquilidad de todos», afirmó el delantero.

El ariete añadió que «si bien todos saben cómo fue mi salida del club, no es fácil hablar de lo mismo, ya di vuelta la página, estoy en una nueva etapa, nuevo club, estoy agradecido de Coquimbo Unido. Me siento con muchas ganas de seguir jugando, ímpetu de devolver a Coquimbo a Primera División».

Por último, mencionó que le habría gustado despedirse con toda la hinchada de Colo Colo en el Monumental: «Es lo que uno quería y la gente también quería eso, un estadio lleno y retirarme así en Colo Colo. Son cosas pasadas, hay que mirar el presente, no tengo rencor con nadie, quiero que le vaya bien a Colo Colo porque soy un hincha más», finalizó Esteban Paredes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Iván Morales