miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Acepta rebaja del 50%: Lionel Messi quiere quedarse en el Barcelona

Lionel Messi y el Barcelona estarían a un paso de acordar su continuidad en el club catalán. De acuerdo con las negociaciones, para que el jugador continúe en el azulgrana debería reducirse el sueldo a la mitad y así asegura abrochar un vínculo por las próximas cinco temporadas.

Todo indica que Lionel Messi continuará en el Barcelona, ya que este miércoles 14 de julio se consiguió un principio de acuerdo con ciertas condiciones, principalmente la reducción de su sueldo al 50%. Sólo faltaría el visto bueno de los abogados para que este acuerdo se concrete entre el campeón de Copa América y la institución catalana.

El acuerdo significa una de las mayores reducciones de su sueldo en toda su etapa por el club. Junto a esto se suma el hecho de que el jugador de 34 años firmaría un contrato por cinco temporadas más con el Barça, por lo que todos los rumores sobre la salida de la ‘Pulga’ del equipo de toda su vida se desmienten con este acuerdo.

Esta reducción de sueldo que ha aceptado es debido a que ‘Lio’ es consciente de la situación económica que pasa el club, donde tiene el límite salarial en su tope y la única vía para su continuidad era una menor paga del equipo que le ha dado todo y con el cual quiere continuar acumulando triunfos.

Por lo tanto, los hinchas ‘culé’ podrán quedarse tranquilos ya que todo indica que su ídolo continuará en club donde se ha ganado el corazón de toda la fanaticada y ha marcado récords sin precedentes como goleador histórico de La Liga, del Barcelona y ganador de múltiples títulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi