jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

D. Temuco y Coquimbo Unido igualaron en un caliente encuentro

En un partido de equipos en la parte alta de la tabla, Deportes Temuco y Coquimbo Unido empataron en el Germán Becker de la capital de la Araucanía. El juez del compromiso tuvo que lidiar con constantes reclamos por parte de los jugadores, sobre todo del equipo ‘Pirata’.

En un encuentro muy disputado que marcó el retorno a la competencia de ambos equipos en el ascenso, Temuco y Coquimbo igualaron a un tanto por la fecha 11 de la Primera B. Ambos goles fueron parte de la polémica del partido, donde estas escuadras reclamaron la validez de las conquistas.

El partido comenzó muy parejo, con ambos equipos intentando apropiarse del desarrollo del juego, pero con el paso de los minutos fue Temuco quien tuvo mayor entusiasmo ofensivo, llevando el equipo a terreno ‘Pirata’.

En los primeros minutos del complemento, Coquimbo se encontró con un cobró penal que fue ejecutado por Leandro Garate quien no tuvo problemas para concretar y poner el 1-0. Con el tanto visitante, Temuco fue en busca del empate y se volcó al arco rival, encontrando recompensa a los 77 con el gol de cabeza de Rainer Castro. A los 87’, Sergio Felipe vio su segunda amarilla y se fue a los vestidores dejando a Coquimbo con uno menos.

Con este resultado Coquimbo quedó con 19 unidades y comparte el liderato con Deportes Puerto Montt. Su próximo encuentro será el 25 de julio ante Rangers en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Por su parte, Temuco sumó 16 puntos y se posicionó en el tercer lugar. En la siguiente fecha enfrentará a Cobreloa, partido pactado para el 1 de agosto en el Germán Becker.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias