viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC recibe a Colo Colo en San Carlos

Albos y cruzados animarán otra versión del clásico en el recinto deportivo del cuadro de Las Condes. La última vez que midieron fuerzas en dicho estadio fue igualdad sin goles cuando el 'Cacique' estaba peleando por salir de la zona de descenso y los precordilleranos estaban afinando sus últimas armas para levantar el título.

Universidad Católica y Colo Colo nuevamente animarán un clásico en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La última vez que se enfrentaron en dicho recinto fue un empate sin goles y el ‘Cacique’ necesitaba con urgencia las unidades para salir de la zona de descenso.

Ahora, el escenario es totalmente distinto. Los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren meterse de lleno en la lucha por el título y al frente tendrán al máximo candidato para quedarse con el trofeo. Los de Gustavo Poyet vienen de caer a mitad de semana ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Por eso, en Xperto un triunfo del cuadro local da 2,10, un empate entrega 2,55 y un triunfo de la visita otorga 2,30.

CHOQUE DE GOLEADORES

Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica, e Iván Morales, ariete de Colo Colo, se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo. El futbolista trasandino lleva cinco anotaciones en el Campeonato Nacional 2021, mismas dianas que el ‘Tanquecito’.

GOLPEADO

Los dirigidos por Gustavo Poyet llegan con una derrota entre semana para recibir a Colo Colo. El cuadro de Las Condes cayó por la cuenta mínima ante Palmeiras por Copa Libertadores y va a querer ir con todo contra el ‘Cacique’.

BAJO RENDIMIENTO

De los últimos cinco duelos ante los cruzados, los albos sólo han conseguido una victoria. La última vez que ambos se enfrentaron fue en la final de la Supercopa con triunfo del actual tricampeón por 4-2 y el último enfrentamiento en San Carlos fue igualdad sin goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES