martes 20 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler: «Me hubiese encantado casarme en Chile»

La golera nacional manifestó sus deseos de haber contraído matrimonio en Chile. Pese a esto, alabó el avance que lleva el país en el tema de matrimonio igualitario. La exfutbolista de Colo Colo está concentrada con la Selección Chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La arquera chilena Christiane Endler se refirió al casamiento que tuvo en Francia con su pareja y manifestó que le hubiese gustado contraer matrimonio en Chile.

«Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado», indicó la santiaguina en conversación con TVN.

Bajo esta misma línea, Endler dijo que «hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa».

La portera chilena está concentrada con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El debut de las nacionales es ante Gran Bretaña este miércoles 21 de julio a las 03:30 horas. Luego, las dirigidas por José Letelier medirán fuerzas ante Canadá y Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » La Roja 
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES