miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo igualó ante Rangers por la Primera B

El elenco dirigido por Héctor Tapia se mantiene firme en la punta de la tabla de posiciones pese a la igualdad. El duelo comenzó favorable para el 'Barbón', pero el conjunto comandado por Luis Marcoleta igualó las acciones en la segunda mitad del enfrentamiento.

Coquimbo Unido igualó 1-1 ante Rangers  por la fecha 12 de la Primera B en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. A pesar de la igualdad, los ‘Piratas’ siguen líderes de la tabla de posiciones.

El duelo comenzó rápidamente a favor del conjunto local. El ‘Barbón’ abrió la cuenta gracias a Federico Pereyra (8′) y permitió que el conjunto aurinegro se fuera con ventaja en el primer lapso.

Sin embargo, los dirigidos por Luis Marcoleta igualaron las acciones al minuto 61 gracias a Alfredo Ábalos e impidió que los dueños de casa siguieran festejando.

Coquimbo Unido está puntero con 20 unidades y su próximo rival será Puerto Montt el martes 27 de julio a las 12:30 horas. Por su parte, Rangers está quinto con 16 puntos y medirá fuerzas ante Iquique el domingo 1 de agosto a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES